El Mejor banco del Mundo....


El Mejor Banco del Mundo se encuentra a pocos kilometros de nuestras casas en Picón, Loiba y últimamente parece un lugar de peregrinación!! Hace tiempo era tranquilo... te podías sentar horas en ella a ver pasar las gaviotas y los barcos mientras el sol calentaba tu cara... ver la puesta de sol es impresionante después de un día de sol y playa!! todo un lujo que solamente es comparable con las puestas tan famosas de Ibiza.



Pero hoy os voy a contar que si llegues ahí y te encuentras una fila de turistas con cámara al hombro y niños chillando, esperando su turno de 3 minutos para hacer la dichosa fotito, que no te desesperes que os voy a ayudar...



La costa de Loiba tiene una ruta de senderismo que va desde Espasante hasta la playa de Esteiro y a lo largo de ella hay muchos bancos con las mismas vistas o incluso mejores!! Si sigues el camino 500mts mas arriba hacia la izquierda, entre pinos, encontraras otras dos bancos y alguna mesita para hacer un picnic!! ahora es mi banco preferida!! sin tanta cola y jaleo y desde ahí veo Os Aguillons y la puesta de sol tranquilamente mientras leo un libro o escucho un poco de música chill out!! todo un lujo vaya!!



Pero ojo.... os lo cuento a vosotros huéspedes de Casa Miñeixa o Casa Veiga como secreto!! para que siga siendo ese lugar mágico y tranquilo!!

No hay comentarios: