Casa Veiga


Casa Veiga es nuestra casa chica, para 4 ó 5 personas es pequeñita y recogidita. Está situada enfrente de Casa Miñeixa al otro lado de la pista, lo cual es ideal para grupos grandes donde alquilamos las dos casas juntas.



Se accede desde la pista por una puerta a la terraza cubierta donde se encuentra una mesa y sus sillas y para el verano, y alguna silla tumbona para esas siestecitas al aire libre, y al patio donde se encuentra la barbacoa. Esta terraza/patio se puede quedar cerrada con llave asique si hay animales de compañia ó niños lo hace muy seguro.





Por la terraza se accede a Casa Veiga. La planta baja esta compuesta por una zona diáfana de unos 
30 mts2 donde se encuentra una cocina completamente equipada con todo lo necesario para su estancia con lavavajillas, lavadora, horno, placa vitrocerámica, nevera congelador y muchos accesorios como batidora, olla express, tostadora y cafetera entre otras cosas y una vajilla completa tanto de ollas como servicios de mesa y manteles para las mesas.

La zona de comedor con una mesa y sus 4 sillas se completa con una alacena para guardar la vajilla etc.

El salon se compone de un conjunto de sofas, unas mesillas de café y la television, tengo que comentar en este punto que nuestras casas no disponen de wifi. Tambien se encuentra la estufa de leña, que proporcionamos nosotros, para las noches de invierno, aunque tambien la casa está equipada con calefacción.



Tambien bajo la escalera hay una despensa donde se puede encontrar las escobas y plancha si es necesario su uso durante su estancia.


Se accede a la planta superior por una escalera de madera y desde el descansillo se accede a una habitacion de matrimonio con una cama de 1,35m y su correspondiente armario y comoda. La ropa de cama es de algodon y edredones nordicos para los dias mas frios.


La otra habitacion es doble y tiene dos camas de 90cm tambien con su mesilla y armario.


Los dos dormitorios comparten un cuarto de baño pequeño pero con una hermosa ducha de 120 x 70 cm . Nuestras toallas bordadas son de algodón.


La casa tambien dispone de un gran aparcamiento para dos coches donde se encuentra la leñera y el viejo horreo.









No hay comentarios: