Llegó el fin de verano

Hola a todos, bueno llego el final de la temporada estival y este año no nos podemos quejar ni de reservas ni de los clientes!! Se ha notado la dichosa crisis que afecta a casi todos pero hemos tenido trabajo y hemos conocido a gente de todas partes: este verano desde Australia llegó Jo y su familia desde Australia, mis padres siendo angloparlantes lo pasaron bien charlando con ellos, y creo que ellos tambien agradecieron la charla, nos contaron que tenian una granja ovina de no se cuantas ovejas, ¡admitimos animales domesticos pero gracias por no traerles con vosotros!! desde aqui os mandamos un saludo.
Tambien llegó Katy desde Arizona, estados unidos, con su familia, tambien encantadores y fascinados con la zona nuestra que en realidad dista mucho de la imagen que tienen de España.
Casi por casualidad llegarón Jan y Beppie de Holanda, haciendo ruta por el norte de españa, recalaron en nuestras casas para parar unos dias y conocer la zona.
Luego nuestros clientes nacionales, encantadores todos, y todos dispuestos a aguantar dias de lluvia en algunos casos como Fernando y Teresa de Alcala de Henares, pero con buen humor patearon la zona hasta Santiago y disfrutaron de unas temperaturas mas suaves que del centro de la peninsula! me alegro de haber conocido a todos,.
Luego llegó el buen tiempo y hubo gente que tuvieron la suerte de semanas enteras de sol y playa, Sabino y sus chicos trajeron bicis y creo que las palizas fueron grandes pero llenas de satisfacciones. Juanma desde Madrid con abuelos, hijos y nietos tambien recorrieron nuestras rutas para conocer la belleza de nuestros paisajes y gentes. Y muchos amigos catalanes que decidieron pegarse una buena paliza de carretera para llegar hasta nosotros, un saludo a Mª Angels, Carmen, Fernando etc. Con niños pequeños y grandes alegraron a las gentes de nuestra aldea, acustumbrados a dias sin niños ya que como ocurre en otras partes de galicia estan afectados por la despoblacion y la falta de juventud en los pueblos, ¡desgraciadamente hay muchas misas de difutos pero pocos bautizos y bodas!
Tampoco este año no hemos visto a calcetines, no sabemos si es que esta por otro lugar ó a causa de que hayan venido varios perros a la casa se haya asustado ¡Que pena! la verdad que era ver un animal tan escurredizo delante de tus propios ojos y comiendo casi de tu mano, pero buen tambien le deseamos lo mejor!!

No hay comentarios: